Manual fotograf?a digital

El Instituto De Fotografía

Selección de cómicos nacionales, que nos hacen han hecho tomarnos la vida con humor. No es la típica fotágrafa de posados y posturas, sino que captura los momentos, la esencia de las cosas, la espontaneidad. Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguién que aún teneindo cientos de bodas, hiciese de la nuestra algo único. No puedo estar más que agradecidísima por el grandísimo trabajo que has hecho en nuestra boda y por tu forma de hacerlo. Gracias por haber capturado cada momento, sacándole la esencia para no tener que explicarlo ni aún fuera de contexto.

Eran unos cinco, pero cuando vimos las primeras fotos en la web de Bea no buscamos más, era exactamente lo queríamos. Bea, mejor que Beatriz aunque siendo tan profesional como es te cuesta llamarla Bea XD, enseguida captó lo que queríamos para nuestra boda.




El día de la boda todo fluía solo, la confianza que ya habíamos creado con ella hizo que todo fuera muy fácil y sencillo.

Es una persona que te aporta tranquilidad y confianza en toda esta locura que conlleva la preparación de una boda, y lo más importante no te agobia nada y nunca te da sensación de desconfianza, al contrario la sensación que te da es que está ahí para lo que quieras. Busca momentos de la boda, como ella dice no te va a hacer un álbum de fotos, lo que va a hacer es contar la historia de tu boda mediante momentos capturados en sus fotos. En nuestro caso se nos queda un precioso recuerdo en forma de story board de fotos de momentos maravillosos e inolvidables.

Estuvimos viendo los portfolios de muchísimos fotógrafos tanto de Madrid como de fuera y, en cuanto vimos las imágenes que crea Beatriz Tudanca, tanto mi chico como yo lo tuvimos claro: tenía que ser ella 🙂 Como estilista de moda, he trabajado con decenas de fotógrafos y Beatriz es espectacular. Desde el momento en que decidimos que nos casábamos, teníamos claro que Bea sería la fotógrafa de nuestra boda.

Lo mejor de ella, entre otras muchsas cosas, es que retrata tu boda como si fuera de revista, de forma natural y especial al mismo tiempo, capturando detalles que a cualquier otra persona se le pasarían por alto y contando toda una historia a través de las imágenes. Por eso el resultado es tan increíble, porque viendo sus fotos puedes volver a sentir lo que sentías el día de tu boda, y ese es el mejor regalo que podrías tener. Además, con Bea todo es muy fácil, desde que contactas por primera vez con ella te transmite tanta cercanía y confianza que sientes que estás en buenas manos. El precio básico por el pendrive con todas las fotos de vuestra boda es de 1.700€.

Ella sabe perfectamente dónde colocarse y cómo moverse para conseguir la foto perfecta y a la vez resultar casi invisible, para no interferir en lo que está ocurriendo. Estamos encantados de haber podido contar con ella en nuestra boda, y todo el mundo nos ha felicitado por lo preciosas que son las fotos, así que estamos más satisfechos todavía!! Hay que hacer una reserva mediante el pago de un 20% del total al firmar el contrato.

Cuando empiezas a organizar tu boda y todo el mundo te dice disfruta del día que pasa muy rápido” no te vas a enterar de nada porque estarás muy nerviosa” lo primero que piensas es: necesito que el día más especial de nuestras vidas quede inmortalizado para siempre. Tuvimos la suerte de conocer a Bea, y solamente viendo sus reportajes en la web sabíamos que habíamos encontrado lo que estábamos buscando. Cuando Óscar y yo salíamos de su estudio e íbamos en el ascensor nos dijimos tiene que ser ella”.

Hace un año y medio,Paco decidió pedirme que me casara con él, la verdad es que me sorprendió,habíamos hablado alguna vez de que en un futuro daríamos el paso, pero todavía no me había parado a pensar en ello. Una de las cosas mas típicas en una boda es el lanzar el arroz a los novios nada más terminar la ceremonia y ser ya una pareja de recién casados, es una costumbre muy antigua en España.

A Bea y su equipo , les conocimos en el 2012, cuándo se casó mi hermana Gema.Desde entonces, se han encargado de hacer varias sesiones familiares con mis sobrinos, bodas de amigas,sesiones de pareja….y por supuesto como no íbamos a elegirles para que fotografiasen uno de los días más importantes de nuestra vida. Paco: Beatriz sabe captar los momentos, los lugares… Con cada fotografía te hace recordar cada momento exacto, con tanta naturalidad e intensidad que hace emocionarte de nuevo al verlas. Desde luego en nuestro caso capto perfectamente la esencia de todos los momentos y quedo un trabajo impecable, todas absolutamente todas las fotos que nos ha entregado.

Aunque cada vez hay más parejas que prefieren cambiarlo combinarlo con pétalos de flores, sobre todo de rosas. Hay lugares de los Estados Unidos donde también se lanza arroz y en Italia, por ejemplo, se les lanza a los novios, caramelos, para desearles un matrimonio muy dulce. En Inglaterra antiguamente se les lanzaban zapatos, y en Francia se siguió con la tradición de la antigua Roma de lanzar trigo. Cada vez son más las parejas a las que no les gusta que les lancen arroz, ya que les puede ensuciar los trajes, en algunas ocasiones, puede producir dolores leves pero molestos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s