Fotografía Artística

Jorge Suárez Fotógrafo

Os presentamos la mayor oferta formativa de cursos de Fotografía de Andalucía dirigida tanto a fotógrafos profesionales como aficionados. Calidad: la foto debe estar enfocada, bien nivelada, no puede haberse modificado con Photoshop ni haberse matizado con demasiados filtros. Si dispones de un horario de venta al público de visitas este es el momento de ponerlo, ya que cuando alguien busca, a través de un dispositivo móvil tu negocio online, Google le dice si está abierto no el negocio, dependiendo de lo que hayas puesto aquí.

Como ya te había explicado más arriba, tu negocio se verá mejor en Google si añades fotos específicas de su categoría. Estas fotos sirven para mostrar características del negocio que los clientes pueden utilizar para tomar decisiones de compra. Añade por lo menos tres buenas fotos de interior para mostrar a los clientes cómo es el negocio por dentro. Unas buenas fotos de los productos representativos populares ofrecerán a los clientes un mejor conocimiento del tipo de producto que ofreces.

Las fotos de comida y bebidas añaden color y más información al menú y ayudan a los clientes a elegir lo que quieren tomar. Las fotos de las zonas comunes contribuyen a atraer a clientes que están planificando un viaje de negocios de ocio. Los clientes confían profundamente en las fotos de las habitaciones para decidir dónde reservar el próximo hotel para estancias de negocio de ocio.




Google My Business ofrece la posibilidad de incrementar la visibilidad de cualquier empresa y poder interactuar con la audiencia al mismo tiempo. Además, puedes compartir el tour virtual con todo el mundo, aparecerá en la Búsqueda de Google, en Google Maps y en tu página de Google+ Local.

Este nuevo producto premium de Google permite que tu cliente pueda hacer un recorrido virtual por tu negocio de 360º y así mostrar lo más atractivo de tu empresa las 24 horas del día, los 365 días del año. Google Maps Business View utiliza la misma tecnología que Google Maps Street View para crear una experiencia interactiva de 360º que ayuda a destacar tu negocio en Internet.

Para ello Google trabaja con fotógrafos de confianza, como nosotros, que planificamos sesiones de fotos rápidas, no intrusivas y personalizadas para cada negocio.




Además de realizar el tour virtual, se realizarán unas 15 fotos de detalles, información y aspectos importantes del negocio para insertar en tu ficha de Google + Local. Se trata en definitiva de una publicidad con un pago único, al realizar la sesión de fotos. Las fotos que incluyas en el álbum llamado scrapbook” serán las que se muestren aquí.

Atraerás a más usuarios que desconocen la ubicación de tu negocio y los servicios y productos que ofreces, algo fundamental tanto en la tienda y comercio de calle como en ventas por internet ó marketing online. Con el recorrido de las instalaciones causarás una buena impresión a los consumidores y tendrán la seguridad de hacer una compra en un lugar que existe y conocen gracias al tour virtual.

Puedes compartir la visita virtual de tu negocio en tu página web corporativa, en tu blog, en tus redes sociales enviarlo por e-mail. Los vídeos no dejan que el espectador participe, sin embargo, en los recorridos virtuales que ofrecemos con la tecnología de Google Maps Business View el espectador elije hacia donde se mueve y a donde mira proporcionando una experiencia única. Su precio es mucho más inferior que los tradicionales reportajes panorámicos y es más rápido de implementar. Conjuntamente, establecemos el mejor momento para realizar la sesión fotográfica.

Es preciso que el negocio esté limpio, ordenado y sin obstáculos que puedan entorpecer el recorrido, ya que va a ser la imagen que se muestre de él al mundo. Tras la sesión fotográfica, procesaremos el tour virtual con la misma tecnología de Google Street View y publicaremos en Google Maps en un plazo aproximado de entre 48 horas y una semana, siendo ya visible para todo el mundo. Si tu negocio no aparece en Google Maps es porque todavía no te has dado de alta en Google Place, pincha Aquí y sigue los pasos.

Esta restricción de que no haya nadie presente también se aplica a clubs para adultos, salones u otros negocios que por ley son solo para adultos. Los fotógrafos de confianza están planificando sesiones de fotos con propietarios de negocios en un número limitado de ciudades de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Irlanda, Países Bajos, Canadá y Reino Unido. Antes de las sesiones de fotos, los fotógrafos de confianza presentarán el Acuerdo de servicio, que especifica sus servicios y que deberás aceptar.

Yo personalmente, he podido comprobar como se realiza este tipo de trabajo hasta llegar al resultado final que todos podemos ver a través de Google, Street View, Google Maps y Google+. También tenemos la posibilidad de añadirlo a nuestra página web de la empresa en las redes sociales. El objetivo de esta herramienta es dotar a los negocios de difusión: cualquier persona con acceso a Internet (a través de ordenador, teléfono móvil tablet) podrán pasear virtualmente por el interior del negocio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s