Fotografía Nocturna

Blog De Fotografía En Colombia

Si el viernes 3 de octubre os hablábamos en un post del Brief Festival y el Shooting de Moda Creativo y Postproducción, hoy os queremos dejar algunas fotografías del evento. Confundir la falta de talento y la improvisacion con un trabajo irónico y coherente es un insulto a la fotografía. Centrándose desde sus comienzos en el año 2009, principalmente en accesorios para flash y video para aficionados y profesionales. Más del 90% de los productos que se ofrecen han sido probados en el estudio / campo para probar su eficacia, facilidad de transporte.

Gracias a la información proporcionada previa compra, la rápidez de lo envios y las devoluciones garantizadas en los plazos correspondientes podemos garantizar un cien por cien la satisfacción del cliente. Si deseas más información sobre cualquiera de los accesorios que disponemos no lo ves disponible ponte en contacto con nosotros. Posteriormente, acordaremos con usted una fecha y hora de recogida del producto devuelto, el cual debe estar en su envoltorio original y no presentar daños por uso indebido.

Hacemos todo lo posible para revisar el material antes del envío, pero en caso de encontrar algún defecto no estar 100% satisfecho, dispone de 15 días desde que recibe su pedido para comunicarnos por correo electrónico teléfono su intención de devolver el producto. Una vez que recibamos el producto y comprobemos su estado, procederemos en la mayor brevedad posible a la devolución de su importe mediante la forma de pago que utilizó al momento de la compra. Manteniendo para su comodidad y tranquilidad en todo momento una total confidencialidad.
Hasta ese momento, la fotografía de moda clásica se caracterizaba por la formalidad y el perfeccionismo.

De esta manera, la información que nos proporcione será solamente utilizada para poder mantener una comunicación mas rápida y efectiva entre Ud. y nosotros. Extreme Photo Travel S.L.U es una empresa que está domiciliada en la Calle Santa Virgilia 8, bajo C, Madrid 28033, es titular del CIF. Su nombre es Tony Armstrong Jones, Duque de Snowdon, quien fue el primer fotógrafo en Vogue en salir del estudio a la calle.

B-83119768 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 16.970, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M-290381, Inscrip. No obstante, pocos son los análisis que se enfocan el ambiente social que retratado en la película, el cual es bastante representativo de la Londres de los años 60s: momento de gran agitación y cambio de actitud de las generaciones jóvenes, en que el fotógrafo alcanza a ser igual de celebridad como los sujetos que retrata. Fue una era en la cual las modelos posaban y si movían una vértebra arruinaban la foto.” afirma la editora de moda Felicity Jones, que trabajó en el Sunday Pictorial de 1958 a 1963.

En ese entonces, la estrella de la fotografía en Londres era John French, una figura aristocrática y siempre vestido de manera exuberante, quien según testigos de la época, nunca tomaba siquiera la cámara. En ese momento, Vogue estaba viviendo una crisis y necesitaba renovarse para no perder la atención de los jóvenes extrovertidos de la nueva década.

Fue en este momento que renovó su plantilla de fotógrafos y contrató a gente como Brian Duffy y David Bailey. De esta manera, mientras Donavan inovaba la imagen del hombre, David Bailey se incorporó al equipo de la revista Vogue, en ese entonces enfocada en la moda de las clases altas londinenses, para hacer lo mismo con la imagen de la mujer. Al mismo tiempo, volvió a la figura del fotógrafo en un ente activo que hacía a las modelos moverse y correr de un lado al otro, mientras que él se encargaba de agarrarlas en el momento oportuno con su cámara.

Cuando Bailey conoció a la modelo Jean Shrimpton, recién salida de la escuela de modelaje, se enamoró de manera inmediata de su imagen. Vogue se resistió en contratarla, ya que la consideraba fuera de los estándares de belleza de la época y su cara no era conocida. Bailey arriesgó y retrató a Shrimpton posando con diferentes hombres del equipo de Vogue como el director de arte, el estilista, entre otros y el resultado fue un éxito total. Para ello contribuyó la poca experiencia de la modelo que posaba de forma alternativa, rompiendo con la estaticidad de sus compañeras.

Fue en ese entonces que Bailey y Shrimpton se volvieron en la pareja de oro de la moda de los años 60s. Esta es una característica que predomina en la fotografía de moda de los años 60s: los fotógrafos que trabajaban muy de cerca con modelos específicas durante muchos años, las cuales son en la mayoría de las veces sus parejas. De esta manera, al igual que Shrimpton fue la modelo favorita de Bailey, la de Donovan fue Celia Hammond y la de Duffy era Pauline Stone. La primera sesión realizada por el dúo consistió en una Christine Keeler desnuda y encubierta por una silla negra que se fusiona con el fondo negro.

Otra pareja que triunfó en la moda fueron la modelo Jill Kennington y el fotógrafo John Cowan, cuya relación le permitía trabajar en condiciones extremas, ya que sus fotos requerían correr riesgo físico como treparse a edificios, árboles, coches en movimiento, tirarse de paracaídas. Otra publicación que invirtió en un fotógrafo innovador fue The Establishment, una revista satírica que contrató a Lewis Morley, cuya modelo preferida fue Christine Keeler.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s